No intento cambiarte, sólo ayudarte con la carga. No quiero cambiarte, sos perfecta tal cual. La verdad es que lo único que quiero es tu confianza y darte razón para reír.
Buscas un lugar en el mundo, cuando éste ya te lo dió. Buscás a quien te entienda, pero negas a quien quiere entenderte ¿Qué palabras esperas escuchar con oídos tan sordos? Ves sólo tu camino y es perfecto, pero por sólo verlo así tal vez te pases de largo lo que tanto buscas.
¿Para quién son esos ojos cuando sólo te ves al espejo? ¿Qué se esconde tras tus labios? ¿Es tan tímida tu sonrisa que no quiere dejarse ver? Oí de tí que la vida es demasiado corta como para no reír. ¿A qué esperas entonces?
Es tu forma de ser y lo entiendo, no me quejo. Sabes tantas cosas que a mi edad me sorprende lo ignorante que soy. Aún así me sorprende más la ignorancia que reina en vos al evitar practicar lo que sabes. No te importa pero te afecta. Lloras porque hablo y yo siento que algo no anda bien, por eso me preocupás. Pero lo que más me duele no son mis palabras, sino que quiero abrazarte y no puedo; quiero secar tus lágrimas pero no llego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario